Una comisión de mil habitantes del municipio de Coyomeapan, nuevamente se manifestaron a las puertas del Congreso del Estado de Puebla para exigir se solucione la ingobernabilidad que existe en la zona.
Habitantes de La Resurrección se manifestaron frente al Palacio Municipal de Puebla, ante distintas clausuras de negocios en esta comunidad indígena, exigen al edil Eduardo Rivera Pérez respetar la autonomía y los sistemas normativos.
El secretario de Movilidad y Transporte (SMT) del estado de Puebla, Omar Álvarez Arronte, informó que cerca de 840 concesiones del transporte público serán revocadas por presentar irregularidades.
En el desfile participaron 507 elementos, 35 vehículos blindados, siete binomios canófilos, 24 planteles educativos, ocho mil aprendientes y seis carros alegóricos
Renegociar o cancelar el contrato del Museo Internacional del Barroco (MIB) que fue adquirida por administraciones pasadas, fue la recomendación que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno de Puebla.
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
Miles de asistentes disfrutaron de una noche llena de ska, rock y tradición durante la celebración de los 40 años de trayectoria de la emblemática agrupación.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó este viernes la muerte de Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón, quien falleció tras recibir un disparo durante un discurso de campaña. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó este viernes la muerte de Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón, quien falleció tras recibir un disparo durante un discurso de campaña.
A 12 meses que apareció la COVID-19 en el país, las acciones del Gobierno de México para prevenir, atender y erradicar las violencias contra las mujeres e infancias han sido precarias y desarticuladas.