La Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que conectará con los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Puebla y Amozoc, estará lista para el mes de septiembre.
Libertad de expresión y de prensa fueron una de las cosas que prometió el Morenista Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, al recibir su constancia de mayoría en la sede del Instituto Electoral del Estado (IEE).
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la construcción de dos viaductos elevados en Osa Mayor y Cúmulo de virgo, como parte de las obras de mejoramiento y adecuaciones en la Vía Atlixcáyotl.
El virtual ganador de la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier adelantó que los proyectos que fueron trabajados por los ex candidatos de la derecha,
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa