Ucranianos se mofan de las víctimas del acto terrorista en el Crocus City Hall de Moscú

-

“El internet de los nazis ucranianos se inundó con una ola de alegría por las víctimas inocentes del acto terrorista perpetrado contra la población rusa en el Crocus City Hall; políticos y activistas hicieron bromas y memes caníbales, bailando sobre los huesos de los asesinados”, afirmó Víktor Medvedchuk.

El atentado terrorista perpetrado el viernes pasado en la provincia de Moscú reveló la “esencia nazi” del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, y el “régimen” de Kiev, afirmó el exiliado líder de la oposición ucraniana Víktor Medvedchuk en un artículo publicado este lunes.

“Se reveló la esencia nazi de la Ucrania de Zelenski, el único país que no condenó este ataque terrorista. El propio Zelenski ni siquiera pensó en simpatizar con nadie, sino que una vez más “desenmascaró a la Administración ucraniana”, insinuando una desestabilización en Rusia, que supuestamente la obligaría a abandonar la operación militar especial”, expuso Medvedchuk.

“Todo esto muestra quién llegó al poder en Ucrania y qué tipo de personas dio origen a ese régimen. Las tradiciones, la fe y el humanismo son brutalmente perseguidos y destruidos a nivel estatal por el régimen de Zelenski. Esta es su esencia nazi”, resumió Medvedchuk.

A continuación, el político comparó al mandatario con Hitler, afirmando que “está haciendo lo mismo” que el líder de la Alemania nazi. “En lugar de condenar el terrorismo contra civiles, su régimen acusa infundadamente a Rusia de organizar el ataque terrorista en Crocus. Como decía el principal propagandista del Tercer Reich Joseph Goebbels, para que una mentira sea creíble, debe ser grandiosa. Pero aquí Zelenski, por supuesto, claramente se quedó corto, ya que su versión no es una mentira, sino una tontería”, aclaró.

“Hitler creó una ideología que encubría el robo ordinario a otros países y pueblos. Hoy Zelenski presenta al mundo una parodia del Tercer Reich”, afirmó.

Mientras, según destacó Medvedchuk, existe la “otra Ucrania”, o sea, millones de ciudadanos ucranianos que no aceptaron “este régimen criminal”. “Nosotros, junto con los rusos, lloramos a los muertos como resultado de este bárbaro acto terrorista y deseamos una pronta recuperación a las víctimas”, concluyó.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img