Vagón del Tren Maya se sale de las vías en Yucatán

-

Videos por parte de pasajeros se hicieron virales en redes sociales donde muestran un vagón del Tren Maya que salió de la vía a la altura del municipio de Tixkokob, Yucatán, a pocos kilómetros de la estación.

De acuerdo con información publicada el tren viajaba de Campeche rumbo a Cancún, Quintana Roo, cuando ocurrió el incidente, a pesar de esta situación no se reportaron personas lesionadas y fueron atendidas y evacuadas de inmediato por parte de elementos de la Guardia Nacional.

El descarrilamiento en base a los hechos se suscitó cuando se estaban realizando maniobras de cambio de vías para los vagones y una rueda se salió del riel, lo que provocó que no se moviera más.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img