Editorial Esténtor en la FENALI 2024

-

Puebla, Puebla. El 15 de marzo se inauguró la edición 37 de la Feria Nacional del Libro  (FENALI), que organiza la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), misma que abre las puertas a distintas editoriales para ofrecer sus publicaciones.

En la FENALI 2024 está presente la Editorial Esténtor, que se caracteriza por tener un amplio catálogo de libros de Aquiles Córdova Morán, líder nacional de Antorcha, quien es un profundo analista de la política nacional y mundial.

Las obras de Aquiles Córdova Morán van desde “La música popular mexicana”, “Poesía y lenguaje”, “Conferencias culturales”, “Conferencias Obreras”, “Conferencias campesinas, “Conferencias populares”, hasta títulos como “La economía y la política en la última década del siglo XX”, “Filosofía y ciencia”, “Conflictos en el Norte de África y el Medio Oriente”, “De la esperanza a la decepción” y su obra más reciente “La crisis terminal del capitalismo”, pero, también, el catálogo de la Editorial Esténtor se extiende hasta las obras de Carlos Marx, Federico Engels y Lenin.

Esténtor tiene disponibles los libros de otros autores como el Doctor en Economía Brasil Acosta Peña, el ingeniero Omar Carreón Abud, el doctor en Física y Matemáticas por la Facultad de Matemáticas y Mecánica de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, Romeo Pérez Ortiz; Ehécatl Lázaro Méndez, licenciado en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e investigador del Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES) y las grandes obras del maestro Víctor Puebla, mejor conocido como Divo de Puebla.

Esta Feria Nacional del Libro durará hasta el 24 de marzo, en el Edificio Carolino.

Esténtor se encuentra afinando los últimos detalles para la publicación de un nuevo título del gran escritor Alejandro Envila Fisher, por lo tanto, la editorial hace la invitación a que los lectores y público estén atentos a sus redes sociales para conocer más al respecto.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img