El empresaro estadunidense Elon Musk reconoció que una de sus empresas, no saldrá libre de la política arancelaria que está aplicando el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Con la llegada de Testa a México el fenómeno de relocalización de empresas internacionales mejor conocida como NEARSHORING ha incrementado significativamente
Elon Musk, el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla anunció la construcción de una nueva megafactoría en la municipalidad oriental china de Shanghai, la cual se dedicará a la fabricación del producto de almacenamiento de energía de la marca, que lleva el nombre de Megapack.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió este martes con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, para hacer un recorrido por la zona donde se construye la fábrica de Tesla en el municipio de Santa Catarina.
La llegada de Tesla a México es un hecho y una de sus fábricas será instalada en el estado de Nuevo León, al norte del país. Pero ¿qué hace a México tan atractivo para Elon Musk? La respuesta está en los impuestos, la mano de obra barata y los estímulos y deducciones fiscales.