El vicecoordinador de Morena en el Senado de la República, Ignacio Mier Velazco, reiteró su convocatoria a la ciudadanía a participar de manera libre e informada el próximo domingo en la elección de las y los integrantes del nuevo Poder Judicial.
El vehículo fue sustraído en el municipio de Puebla, contaba con un geolocalizador GPS y gracias a la intervención de los uniformados la unidad fue ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús N., profesor de un plantel educativo ubicado en el municipio de Tepeaca, quien el pasado 27 de febrero presuntamente agredió sexualmente a una alumna y la amenazó para que no comentara lo sucedido.
Estas acciones se llevaron a cabo en la Laguna de Aljojuca, en sinergia con Guardia Nacional, SSP, buzos especializados del Cuerpo de Bomberos y el Grupo Canino K9
Para impulsar la lectura en la capital poblana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura instalará cuatro nuevas bibliotecas que complementarán sus Nodos culturales, informó la titular del IMACP Anel Nochebuena.
La nueva presidenta de AMEXME Capítulo Cholula encabezará una agenda basada en gobernanza, internacionalización y reconstrucción del tejido social para fortalecer el liderazgo de las mujeres empresarias en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio un nuevo golpe a la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana. Como resultado de esta acción fueron detenidas cuatro personas más, con lo que suman ya 20 probables integrantes asegurados en distintas intervenciones realizadas durante las últimas semanas.
La nueva presidenta de AMEXME Capítulo Cholula encabezará una agenda basada en gobernanza, internacionalización y reconstrucción del tejido social para fortalecer el liderazgo de las mujeres empresarias en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio un nuevo golpe a la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana. Como resultado de esta acción fueron detenidas cuatro personas más, con lo que suman ya 20 probables integrantes asegurados en distintas intervenciones realizadas durante las últimas semanas.