Durante el recorrido, el personal exhortó a las y los comerciantes establecidos, a mantener los productos dentro de sus locales a fin de no invadir el paso peatonal; asimismo, se indicó que la hora establecida para carga y descarga es de 5.30 am a 9.30 am, también se solicitó preservar limpia su zona de trabajo .
Debido a trabajos de mantenimiento, La Panga de San Baltazar Tétela, dejó de funcionar a principios del mes de septiembre, por lo que la ciudadanía se tendrá que trasladar por medio de lanchas.
Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).