El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, continúa de manera integral con los trabajos de supervisión en materia de retiro y reordenamiento de cableado en la capital poblana.
Este ejercicio se realizó bajo el supuesto de un sismo magnitud 7.5, con epicentro en Acapulco, Guerrero; considerando una percepción moderada para la ciudad Puebla.
Con el propósito de mejorar la eficacia preventiva ante un sismo de alta magnitud, la Coordinación General de Protección Civil del Estado, invitó a la población a participar en el “Simulacro Nacional 2024”, que se llevará a cabo el día de mañana, jueves 19 de septiembre, a las 11:00 horas.
Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).