Tag:M

Puebla en 4to lugar con más desapariciones de personas

Puebla se localiza en cuarto lugar a nivel nacional con la cifra más alta en las primeras tres semanas de octubre, solo por debajo del Estado de México con 124, Ciudad de México con 116 y Sinaloa –donde se libra una ola de violencia ligada al narcotráfico- con 54.

Lluvias provocan derrumbes en tres municipios de Puebla

Ante la presencia de lluvias en el estado, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres informa que se han reportado afectaciones y derrumbes en diversas regiones de Puebla, sin que involucre la vida de las personas.

Abrirá Huaquechula 29 altares monumentales por “Día de Muertos”: Cultura

Estarán del 28 de octubre al 02 de noviembre; también habrá en el Palacio Municipal, el catastro y el exconvento de la demarcación

Tres personas vinculadas a proceso, detenidas en cateo en Bosques de Manzanilla

Por la presunta compra venta de narcóticos en el municipio de Puebla, la Fiscalía General del Estado cumplió una orden de cateo que permitió la detención de 3 personas en posesión de droga. 

Inician las actividades por el Día de Muertos 2024 en Puebla Capital

Ya inició la temporada más tradicional de México, el “Día de Muertos”, y junto con ella muchas actividades para realizar en familia en la capital poblana, desde actividades culturales, artísticas y exposiciones.

BUAP y Alianza Francesa firman convenio de colaboración

Se promoverá la cultura y lengua francófonas entre los universitarios

Con deporte festejan logros de colonias del sur

Con torneo de fútbol el Movimiento Antorchista busca alejar a niños y jóvenes de vicios que pudieran afectar su futuro.

Hombre muere atropellado cuando intentaba atravesar la 16 de Septiembre

El hombre fue identificado como el señor Manuel Pacheco Martínez, quien intentaba atravesar la vialidad, cuando fue embestido por una camioneta de color azul, que se dio a la fuga con dirección al sur.

Latest news

Ayuntamiento gastó 355 mil pesos en viáticos al extranjero

Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
- Advertisement -spot_imgspot_img

Declaran sentirse inseguros repartidores en motocicleta

Karla Vargas Repartidores en motocicleta de comida y artículos por aplicación han reportado que se sienten inseguros en varias juntas auxiliares

La Maldita Vecindad hace historia en la Feria Cuautlancingo 2026 con un concierto multitudinario

Miles de asistentes disfrutaron de una noche llena de ska, rock y tradición durante la celebración de los 40 años de trayectoria de la emblemática agrupación.

Must read

Ayuntamiento gastó 355 mil pesos en viáticos al extranjero

Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Declaran sentirse inseguros repartidores en motocicleta

Karla Vargas Repartidores en motocicleta de comida y artículos por aplicación han reportado que se sienten inseguros en varias juntas auxiliares