Durante su conferencia mañanera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico.
“No...
Luego de que por lo menos tres diputados se infectaran por la pandemia de COVID-19, el Congreso de Puebla iniciará su segundo periodo de sesiones mañana sin contratiempos.
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el primer sismo fue percibido a las 11:06 de la mañana, con una magnitud de 2.8, mientras que el segundo sucedió a las 11:07 con magnitud de 3.0 y el último resultó ser a las 11:08 con magnitud de 2.4 con epicentro a 3 kilómetros al suroeste de Álvaro Obregón.