Ante las denuncias por parte de ciudadanos y algunos partidos políticos, acusando de promoción ilegal rumbo al 2024, María Xóchitl Zárate, Secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, informó que hasta el momento ya fueron retiradas 18 pintas que se encontraban ilegalmente en bardas municipales.
Capitalinas al norte y sur de la capital denunciaron una estrategia de seguridad ineficiente, tras la publicación del reporte “Información sobre violencia contra las mujeres”
Más de 300 comerciantes del mercado Amalucan se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación ante el incumplimiento de acuerdos
Los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado se manifestaron frente al Congreso del Estado de Puebla para solicitar que se les otorgue un incremento salarial
Ante la terrible ola de calor aspirantes a la gobernatura del estado y a la presidencia de la capital apañan los apoyos de Agua de Puebla para condicionar el voto
Con el objetivo de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los poblanos, el Ayuntamiento de Puebla comenzará a multar a los dueños de casonas del Centro Histórico que se encuentren en mal estado, indicó el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
Colonos del sur de la capital poblana están siendo víctimas de las malas estrategias de seguridad por parte del gobierno actual, pues tan solo en las últimas dos semanas han sido testigos de asesinatos, robos, balaceras, entre otros delitos.
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
La celebración en honor a San Juan Bautista contará con actividades deportivas, culturales y artísticas, además de un operativo especial de seguridad encabezado por Sedena, Marina, Guardia Nacional y corporaciones estatales.
El mes de febrero comienza con una masiva jornada nacional de huelga en Gran Bretaña. La lucha de clases reaparece con fuerza de un lado y otro del Canal de la Mancha. Este miércoles, trabajadores de diferentes sectores salen masivamente a la huelga, unidos con el reclamo de aumentos de salarios acordes con la inflación, en medio de una grave crisis por el alza del coste de la vida.
Se estima que medio millón de trabajadores participaron en la huelga este miércoles 1 de febrero, es una megahuelga que no se veía desde hace más de una década.
Las víctimas fueron descubiertas al interior de su domicilio. Primeros informes señalan que el agresor padecía esquizofrenia y al momento del asesinato sufría una crisis.