Puebla, Puebla. Un menor de siete años perdió la vida en la Colonia Benito Juárez, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el niño sufrió una crisis de ansiedad provocada por su claustrofobia al encontrarse solo en el domicilio.
En un intento por salir, el menor rompió el cristal de una ventana, pero sufrió cortes severos al quedar atrapado entre los vidrios. La pérdida masiva de sangre resultó fatal. Aunque paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación, el menor ya no presentaba signos vitales.
Momentos después, la madre del niño llegó al domicilio para recogerlo, al notar la presencia de una multitud, se enteró del lamentable desenlace. La mujer informó a las autoridades que estaba separada del padre del menor y que esa semana la custodia le correspondía a él. Además, reveló que existían antecedentes de presunto maltrato infantil.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Entre las líneas de indagación destaca la posible negligencia por parte de los tutores, ya que ambos estaban al tanto de la claustrofobia que padecía el menor.