La Paz, Baja California Sur. Las autoridades de Baja California Sur han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontró desaparecida en San José del Cabo. En el descubrimiento, se identificaron huellas de violencia.
El cadáver de la víctima, una mujer de 31 años identificada como la doctora Ali Jasel Reyes Suárez, fue localizado en un departamento de la colonia Guaymitas. La médica, originaria de Santa Rosalía, ejercía su profesión en el Hospital General de Subzona No. 38 del IMSS en San José del Cabo.
La doctora Ali Jasel Reyes Suárez había desaparecido durante tres días, lo que generó una gran preocupación. Tras el hallazgo de su cuerpo, este fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la necropsia de ley.
En este sentido la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y médicos de Baja California Sur han exigido justicia por este caso de feminicidio. Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y llevar a los responsables ante la justicia.