Ante la salida del secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino, Michel Chaín Carrillo, tras ser acusado por su expareja de violencia familiar, el mandatario de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que la afectada recibirá todo el apoyo institucional y legal por parte de su gobierno.
Fue a través de su cuenta Twitter, que Elia Rojas Villalpando exhibió golpes y mordidas que le hizo su expareja, Michel Chaín Carrillo, acompañadas de un mensaje, donde claramente hace alusión al reciente feminicidio de la abogada Cecilia Monzón.
Durante su habitual conferencia de prensa, el gobernador Barbosa Huerta, consideró que la salida de Chaín, fue un buen antecedente para el Ayuntamiento de Puebla.
Asimismo, dijo que ha pedido buscar a la agraviada, con la finalidad de ofrecerle algún tipo de orientación o asesoría legal que requiera.
“El gobierno del estado brindará, si la agraviada lo solicita, todo el apoyo institucional y legal que debe tener por ser la parte doliente de un abuso de esta naturaleza y una violentación de esta naturaleza, una violentación de sus derechos humanos”, puntualizó