Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, fue arrestado la mañana de este domingo tras las acusaciones que realizó su pareja por agredirla físicamente, su detención se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la agencia internacional de noticias AFP.
Su novia Harriet Robson, compartió varias imágenes a través de sus redes sociales en donde denunció al deportista por haberla golpeado, en las publicaciones se observa como la joven tiene moretones en las piernas y otras partes del cuerpo, además, su cara está ensangrentada.
Según los especialistas en deportes, Greenwood era considerado una de las promesas más jóvenes dentro del futbol europeo, pero tras este suceso su destino dentro de esta práctica estará sesgado para siempre, por eso detallan que su salida podría significar la apertura de un nuevo espacio en los ‘Diablos Rojos’.
El jugador comenzó practicando en las inferiores del United, y logró ganarse un lugar en el equipo, así pudo extender su contrato hasta el año 2025. Después de que se diera a conocer la información de su arresto, patrocinadores y marcas como Nike se mostraron consternadas por este hecho.