Tras el accidente vehicular en la caseta de cobro San Marcos Hixtonco de la autopista México-Puebla ocurrido el sábado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que la identificación de las víctimas se realizará con pruebas de genética.
Fue debido a que un camión de carga que transportaba base para shampoo se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro en sentido hacia la Ciudad de México; que surgió el accidente. Al cruzar la caseta, el camión arrastró a otros seis vehículos, provocando una carambola.
Y es que de acuerdo con un reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) circulado el sábado. El choque de un tráiler con varios vehículos en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla dejó 19 muertos y varios lesionados
“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias”, notificó la FGJ del Edomex a través de una tarjeta informativa.
Las autoridades indicaron que los trámites legales para la identificación de todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca.