Icono del sitio Contigo Puebla

Identificación de víctimas de caseta de San Marcos se hará con pruebas genéticas

Tras el accidente vehicular en la caseta de cobro San Marcos Hixtonco de la autopista México-Puebla ocurrido el sábado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que la identificación de las víctimas se realizará con pruebas de genética.

Fue debido a que un camión de carga que transportaba base para shampoo se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro en sentido hacia la Ciudad de México; que surgió el accidente. Al cruzar la caseta, el camión arrastró a otros seis vehículos, provocando una carambola.

Y es que de acuerdo con un reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) circulado el sábado. El choque de un tráiler con varios vehículos en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla dejó 19 muertos y varios lesionados

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias”, notificó la FGJ del Edomex a través de una tarjeta informativa.

Las autoridades indicaron  que los trámites legales para la identificación de todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca.

Salir de la versión móvil