Los ministros Francés, Inglés y Alemán encontrados en situación degradante

0
62

El primer ministro británico Keir Starmer, el presidente francés Emmanuel Macron y el canciller alemán Friedrich Merz, se reúnen en un tren de camino a Kiev (Ucrania), el 9 de mayo de 2025.

Las imágenes del viaje de los líderes de Francia, Alemania y el Reino Unido a Ucrania demuestran su degradación moral y provoca preocupaciones, según ha afirmado a RT Florian Philippot, presidente del partido Les Patriotes.

“Con aspecto desaliñado, vestidos como en pijama, riéndose, a pesar de que estaban hablando de temas muy serios”, expresó comentando el video de Emmanuel Macron, Keir Starmer y Friedrich Merz en un tren.

El político mencionó la escena en la que Macron, delante de las cámaras, recoge rápidamente algo parecido a una bolsa o un papel arrugado de la mesa y se lo guarda en el bolsillo.

“Macron esconde algo ante las cámaras, no se sabe muy bien qué, es blanco, todo es rápido. Todo el asunto es vergonzoso. Es una situación de decadencia personal y moral extremadamente preocupante”, señaló Philippot.

La reunión de la cumbre de la llamada “coalición de voluntarios”, organizada en la capital ucraniana el 10 de mayo, buscó “impedir absolutamente que llegue la paz, que se celebren negociaciones” para poner fin al conflicto ruso-ucraniano, porque los líderes europeos “quieren impulsar la guerra”, denunció.

Al mismo tiempo, el político euroescéptico mencionó el otro lado de la política internacional, refiriéndose al desfile militar en la capital rusa realizado con motivo del 80.º aniversario de la derrota de Alemania nazi.

“Recordemos el gran éxito del desfile de la victoria en Moscú el 9 de mayo, con decenas de jefes de Estado y de Gobierno y 11 mil soldados de 13 ejércitos diferentes desfilando, demostrando que Rusia no está aislada, contrariamente a lo que dice la propaganda”, opinó.