Alejandro Armenta arrancará campaña con Claudia Sheinbaum en Izúcar

-

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, realizará su arranque de campaña en el municipio de Izúcar de Matamoros acompañado de por la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

José Tomé Cabrera, enlace de comunicación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, precisó que tras lo informado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sí asistirá Claudia Sheinbaum a dicho evento que se llevará a cabo este 31 de marzo en un horario de entre las 10:00 y 12:00 horas.

Después, Armenta hará compañía al candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, quien también arrancará su campaña.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.

INE sancionará a candidatos en Puebla por fiscalización

Será 40 días después del 2 de junio cuando se dé a conocer el reporte final de fiscalización, de esta manera se conocerá a detalle el resultado de los recursos utilizados por cada aspirante durante su campaña.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

REPORTAJE| ¿Ya conoces Ocoyucan?

Ocoyucan es un municipio situado en el centro-oeste de Puebla, el cual está conformado por diferentes juntas auxiliares

La salud en la clase trabajadora y Marx

En las elecciones de 2018 en México, AMLO prometió un sistema de salud como el de Dinamarca, sin embargo no contaba con una estrategia para lograrlo

Universitarios estadounidenses exigen alto al genocidio en Gaza

En todo el país, desde California hasta Nueva York, la Policía ha detenido a cientos de estudiantes que han decidido manifestarse en contra de la financiación a Israel.
- Publicidad -spot_img