Es liberado Dani Alves de prisión; paga fianza de un millón de euros

-

El jugador Dani Alves fue liberado de prisión tras pagar la fianza de un millón de euros que le fue impuesta luego de que el exfutbolista brasileño presentará una petición especial.

El juez encargado de llevar el caso Dani Alves por violación a una joven de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona, el pasado diciembre de 2022, le otorgó continuar en libertad su proceso de juicio , con la condición de pagar una fianza de un millón de euros, además, se le solicitó a Dani Alves la entrega de sus pasaportes mientras espera el recurso de su condena por agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.

Por su parte el exfutbolista tras el paso de unos días logró reunir y pagar su fianza por lo que cerca de las 09:30 horas (tiempo del centro de México), Dani Alves salió de la prisión en Barcelona, sin dar declaraciones ante la presencia de periodistas y público en general.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img