Inician Pericos con preparación para próximo torneo

-

Los Pericos se preparan para el próximo torneo, así lo dio a conocer Sergio Omar Gastélum, manager del equipo poblano, el cual se llevará a cabo a partir del 11 de abril, iniciando contra los Diablos Rojos de México.

A tres semanas de culminar el campamento de pretemporada es de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde los Pericos se impusieron en el torneo consiguiendo el triunfo en el torneo, el manager y jugadores del equipo compartieron en redes sociales que están listos para los primeros encuentros de exhibición tras llevar a cabo su tercer juego de interescuadras.

Para este torneo el equipo estará conformado por Miguel Guzmán (1B), Danny Ortiz (DH), Narciso Crook (JC), Carlos Peguero (JD), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B), Carlos Martínez (C), Luis Medina (JI) y Brayan Gómez (SS). Lanzadores: Antonio Santos, Alejandro Carrillo, Jorge Quiñónez, Felipe Tejada y Luis Santos.Pericos arrancan con juegos de preparación para próximo torneo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img