Estos son los detalles del concierto de Junior H en Puebla

-

Los organizadores del concierto de Junior H en Puebla revelaron algunos detalles de la venta de boletos para su presentación de el Sad Boy Mania tour 2024, el concierto del exponente de los corridos tumbados será el viernes 14 de junio de 2024 en el Centro Expositor de Puebla.

Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, dio inició su gira desde inicios del año pasado para promocionar su más reciente disco, Sad Boyz 4 Life ll, 17 canciones producidas, dónde se encuentran escenas de fiesta y otros temas, siempre sin salirse de los sonidos del regional mexicano y las letras de amor y desamor características del cantante.

La venta de boletos para el concierto de Junior H en Puebla 2024 será a través de la plataforma Ticket Select y las instalaciones del Auditorio Explanada (Calle Alejandra Núm. 512 Local E-02, Cholula), desde las 11:00 horas del miércoles 20 de marzo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.

INE sancionará a candidatos en Puebla por fiscalización

Será 40 días después del 2 de junio cuando se dé a conocer el reporte final de fiscalización, de esta manera se conocerá a detalle el resultado de los recursos utilizados por cada aspirante durante su campaña.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

REPORTAJE| ¿Ya conoces Ocoyucan?

Ocoyucan es un municipio situado en el centro-oeste de Puebla, el cual está conformado por diferentes juntas auxiliares

La salud en la clase trabajadora y Marx

En las elecciones de 2018 en México, AMLO prometió un sistema de salud como el de Dinamarca, sin embargo no contaba con una estrategia para lograrlo

Universitarios estadounidenses exigen alto al genocidio en Gaza

En todo el país, desde California hasta Nueva York, la Policía ha detenido a cientos de estudiantes que han decidido manifestarse en contra de la financiación a Israel.
- Publicidad -spot_img