Escapa asesino cuando era atendido en hospital de Puebla

-

Adán N., de 40 años de edad, escapó del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde estaba internado, tras resultar baleado cuando robó un automóvil y asaltó al personal del establecimiento, el pasado jueves.

El sujeto identificado como Adán N. asesinó a un vigilante de la tercera edad, durante el asalto y robo de vehículo en la gasolinera que se localiza sobre la carretera Valsequillo, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. El guardia de la tercera edad enfrentó al delincuente quién le disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte.

A pesar de esta situación el delincuente resultó herido, por lo que después de ser detenido por elementos de la policía, fue hospitalizado por las heridas que presentaba.

Las autoridades indicaron que el sujeto huyó sólo portando la bata del hospital y que se habría dirigido con dirección al mercado Hidalgo. El delincuente logró escapar durante la madrugada cerca de las 5 horas de este lunes, a pesar de que estaba bajo vigilancia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y uniformados de la Policía Auxiliar.

Ante este hecho se inició la movilización de agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes desplegaron un operativo de búsqueda del sujeto.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img