Fallecen dos mujeres y un menor en accidente sobre la autopista México-Pirámides

0
800

Dos mujeres y un menor de edad fallecidas fue el saldo de este domingo tras la volcadura de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pirámides, de acuerdo con la información de integrantes de servicios de emergencia del municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 12+600, perteneciente al municipio de Acolman, además de dejar 3 muertos, se reportaron 30 pasajeros lesionados que iban a bordo de la unidad de transporte.

De acuerdo con información proporcionada por ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, el conductor de la unidad de transporte de Tizayuca, perdió el control cuando circulaba en la autopista que va hacia las pirámides de Teotihuacan, lo cual provocó que se cayera hacia abajo del puente.

El incidente provocó que varios pasajeros salieran proyectados hacia el pavimento, mientras que la unidad reportó daños en la carrocería y algunos vidrios rotos que se impactaron al caer del puente. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, quienes ya fueron trasladados al anfiteatro local para determinar con exactitud las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí