El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, ha incluido en su planilla de regidores a sus excontendientes internos, expriistas y cuadros afines al partido morenista.
La diputada local petista con licencia, Mónica Silva Ruiz, quedó registrada como síndico municipal.
También están los exaspirantes a la alcaldía por Morena: Gabriel Biestro Medinilla, exsecretario del Trabajo; Iván Herrera Villagómez, legislador local con licencia; y Leobardo Rodríguez Juárez, regidor municipal.
Los expriistas que aparecen en la lista son: Magnolia Ivón Enríquez Parra exesposa del líder sindical de la Federación de Trabajadores de Puebla-Confederación de Trabajadores de México (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez, y Maricela Reyes Rosete, expriista y exlíder del grupo de comerciantes de La Piedad, además de Ricardo Espinoza Chavero.
También se destaca el nombre María Teresa Rivera Vivanco, hermana de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco; Francisco Javier Ayala Gutiérrez, exregidor de Atlixco; Carlos Humberto Gómez Tepoz, exaspirante a la diputación federal en el Distrito 9 de Puebla capital en 2021.
Los representantes de la sociedad civil serán: Gabriela «La Bonita Sánchez (Gabriela Sánchez Saavedra), deportista; y Vanesa López Silva, integrante y representante de la colectiva feminista Coatlicue Siempre Viva.
Se encuentra Rodrigo Durán Herrera, secretario de organización del Verde Ecologista (PVEM) en Puebla; Bertha Villavicencio Ramos, quien trabaja en la Secretaría de Educación (SEP); Verónica González López, particular de José Chedraui Budi.
Igualmente, Ana María Solís Rondero, integrante del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez García” (Suethapipopd Lic BJG), y Samuel Hernández Carranza, enlace de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).