La madrugada del sábado 9 de septiembre, un grupo de al menos 8 individuos golpeó brutalmente a un joven en la zona de antros de Lomas de Angelópolis, dejándolo gravemente herido en el suelo. Tras ello el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha señalado la necesidad de que los ayuntamientos de la zona metropolitana aborden de manera eficaz los problemas de seguridad en las áreas de antros.
Asimismo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha condenado enérgicamente la violenta agresión sufrida por un joven identificado como Ernesto, Además aseguró que se están tomando medidas inmediatas en colaboración con la Fiscalía para garantizar que este crimen no quede impune.
Los agresores, identificados como estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, han sido suspendidos de cualquier actividad universitaria y se les ha prohibido ingresar al campus con sede en San Andrés Cholula.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha tomado el caso en sus manos y realizado entrevistas con la víctima en su domicilio, inspeccionando sus lesiones y elaborando dictámenes médicos legales.
Este incidente ha generado una fuerte indignación entre los poblanos que han destacado en redes sociales, donde se dio a conocer el hecho, que los agresores se sienten amparados por su nivel socioeconómico, por lo que realizarán protestas y manifestaciones para que este delito no quede impune.