Mientras Israel mata a miles de personas en Gaza, la nación ubicada en el Medio Oriente está gastando millones de dólares en una guerra de propaganda, comprando anuncios en YouTube, Facebook, Instagram y otras aplicaciones en línea, así se explica como un ejército de trolls proisraelíes ha invadido la función de Notas de la comunidad en X/Twitter, intentando influir en el debate en línea en torno a la crisis actual.
De acuerdo con el informe Digital News Report 2023, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los jóvenes menores de 24 años, accedió a la información acudiendo directamente a la web o aplicación de un medio de comunicación durante la última semana, frente a un 52 pro ciento de la población mayor de 35 años.
Ramírez Cuevas aseguró que se trata de una estrategia de censura, por el impacto que tiene la rueda de prensa matutina de López Obrador pues “millones de personas la ven”.
Actualmente, en San Luis Potosí se impulsa una iniciativa ciudadana que modifique el Código Penal del Estado para tipificar delitos en razón de odio...