Daniel Manuel Armas Delfín, jugador de alto rendimiento en la disciplina de voleibol, reconoció que la Espartaqueada Deportiva Nacional cuenta con un buen clima deportivo y un alto rendimiento.
Después de que la pandemia cambió nuestra forma de vida en Tecomatlán, tuvieron que transcurrir tres largos años para que volvieran los eventos más esperados en la región, que son la tradicional feria del pueblo y las Espartaqueadas, pero el tiempo pasa y se llegó la hora, la feria de Teco fue todo un éxito dicho por propios y extraños, y ahora viene la Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista.
Luego de resistir el largo periodo de encierro que trajo consigo la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo un evento deportivo que es único en su tipo y que responde a la necesidad de educar y elevar al pueblo de México, tarea que el antorchismo se ha planteado desde su nacimiento y que ha venido perfeccionando de manera coherente con las actividades culturales y deportivas que impulsa desde hace más de cuatro décadas.
Últimos momentos de convivencia. Alejandra Tapia Martínez, voleibolista desde los cinco años, participante de olimpiadas nacionales, preseleccionada nacional y jugadora de 3 mundiales representando a México, ante entrevista y con emoción a flor de piel, asegura que este torneo fue diferente: “El apoyo de los organizadores es fundamental y en esta ocasión fue super diferente a lo que estábamos acostumbradas”.
Este fin de semana se realiza el XIV Torneo Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista, justa deportiva que congrega a más de 7 mil jugadores en el puerto de Veracruz en una competencia sana y sin ánimos de lucro. .
Luego de la realización del Macro regional en la ciudad de Puebla, la Selección Puebla clasificó a tres representativos a los Nacionales CONADE de voleibol.
La Federación Mexicana de Voleibol reveló su plan de trabajo con dos parejas varoniles y femeniles; la proyección se tiene para Juegos Olímpicos 2024 y 2028