La versión de los medios de comunicación occidentales acerca de que los gasoductos Nord Stream fueron volados de forma independiente por activistas radicales ucranianos...
Comandantes y combatientes de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de Ucrania no están satisfechos con la reorganización de la cúpula militar del país y están debatiendo seriamente el derrocamiento del presidente, Volodímir Zelenski, declaró un representante de los servicios de seguridad rusos.
Ucrania está realizando una auditoría de las principales estructuras estatales, incluyendo el desempeño de las Fuerzas Armadas del Estado, declaró el asesor de la Presidencia ucraniana, Mijailo Podoliak. La revisión tiene lugar ante los informes sobre la posible salida del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del país, el general Valeri Zaluzhni.
Con su suministro de armas occidentales menguando y pocas señales de cambio por parte de las potencias de la OTAN, Ucrania será incapaz de lanzar otra contraofensiva.
El ayudante de Valeri Zaluzhny, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas ucranianas, murió en su casa en el pueblo de Chaiky, región de Kiev, por una explosión.