La medida se toma después de un atentado terrorista ocurrido en un popular destino turístico situado en la región de Cachemira que terminó con la vida de 26 personas.
En Pakistán, después del arresto del ex primer ministro Imran Khan en Islamabad, comenzaron protestas masivas contra el gobierno, que se convirtieron en disturbios y rebeliones exigiendo la liberación de Khan.
Durante el presente siglo, EE. UU. y la OTAN han protagonizado diferentes conflictos bélicos en varios países, dejando una cifra terrorífica de más de 350 mil 800 muertos de la población civil y 38 millones de desplazados; además de una enorme destrucción de los países agredidos, según información proporcionada por el Instituto Watson, centro de estudios sobre asuntos internacionales, dependiente de la Universidad Brown (EE. UU.)
Un tercio de Pakistán está actualmente "bajo el agua", declaró la ministra del Cambio climático, Sherry Rehman, quien citó una "crisis de proporciones inimaginables".
Decenas de millones de paquistaníes continúan luchando contra las peores lluvias monzónicas en tres décadas, que dejaron al menos mil 136 muertos, arrasaron incontables casas y destruyeron tierras de cultivo.
Este lunes, la policía de Pakistán, informó que un periodista local murió por la noche, luego de que una bomba caminera estallara al paso de su auto en el suroeste del país.
Fue el olor putrefacto el que alertó a los vecinos de la Unidad Habitacional Volkswagen II Ubicada en la junta auxiliar la Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo
Fue el olor putrefacto el que alertó a los vecinos de la Unidad Habitacional Volkswagen II Ubicada en la junta auxiliar la Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo