El periodista estadounidense Tucker Carlson cuestionó la legitimidad del líder del régimen de Kiev y que se “llame a sí mismo presidente”, cuando no...
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, aconsejó este jueves a los países occidentales que se preparen en el futuro próximo para discutir sobre la “rendición incondicional” de Ucrania.
Dado que Ucrania se ha convertido en una neocolonia y que el régimen de Zelensky depende por completo de las élites globalistas occidentales, un cambio de poder en Occidente supondrá también el fin del régimen de Zelensky.
La dependencia de las economías de los países de Europa respecto a Rusia resultó ser mayor que la que tiene Moscú frente a las economías europeas, aseguró el presidente ruso, Vladímir Putin. El mandatario hizo hincapié en la autosuficiencia del país euroasiático, calificándola de “el resultado más importante del año pasado”.
“Bloomberg” informó de una “reunión secreta” celebrada a mediados de diciembre entre funcionarios de Ucrania, el G7 y un pequeño grupo de países no occidentales para intentar imponer las condiciones de Kiev en las conversaciones de paz con Moscú. Rusia no fue invitada a la reunión, pero de todos modos acabó siendo informada esto.
El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, “se siente traicionado” por sus aliados occidentales porque “lo dejaron sin medios para ganar la guerra, solo con los recursos para sobrevivirla”, afirmó uno de sus consejeros en un comentario a Time publicado este lunes.
Un conflicto militar entre Occidente y Rusia, en caso de producirse, no se limitará al marco de la operación militar especial, “será una guerra completamente diferente”, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en el programa “Moscú-Kremlin-Putin” del canal de televisión Rossiya-1. De esta forma comentó el mandatario la recomendación del Congreso de EE.UU. de “prepararse para una guerra simultánea con Rusia y China”.