La versión de los medios de comunicación occidentales acerca de que los gasoductos Nord Stream fueron volados de forma independiente por activistas radicales ucranianos...
El ministro ruso de Asuntos Exteriores afirmó que el atentado contra los gasoductos Nord Stream fue cometido con la participación de Washington y debe...
Según The Wall Street Journal , ahora la investigación de Alemania se centran en el exjefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, actual embajador en el Reino Unido.
La Administración Biden, decidió sabotear los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2 por temor a perder su influencia sobre Alemania y Europa Occidental en su conjunto en medio del suministro de gas ruso barato, afirmó el publicista estadounidense Seymour Hersh, ganador del premio Pulitzer.
Alemania podría verse obligada a reducir o incluso cerrar sus instalaciones industriales si se pone fin al suministro de gas ruso a través de Ucrania en virtud del acuerdo de tránsito entre ambos países, que expira a finales del año próximo, declaró este lunes el ministro de Economía alemán, Robert Habeck, en el Foro Económico de Alemania del Este en Bad Saarow.
Cabe recordar que Hersh, ganador del premio Pulitzer en 1970, publicó el 8 de febrero un artículo en el que sostiene que fueron buzos de la Armada de EE.UU. quienes colocaron los explosivos bajo los Nord Stream en junio del 2022.
Moscú y Pekín señalan que sus relaciones no tienen el carácter de un bloque ni de confrontación y “no están dirigidas contra terceros países”. Asimismo, “no están sujetas a influencias externas y demuestran vitalidad y energía positiva”. De igual forma, constatan que los intentos de sustituir los principios y normas generalmente aceptados del derecho internacional por un “orden basado en reglas” “son inaceptables”.
La influyente publicación con sede en el Condado de Arlington, Virginia y que cubre las problemáticas, ideas y personalidades detrás de la política en...