Donatella Versace dejará su cargo como directora creativa de la firma el próximo 1 de abril de 2025, tras casi tres décadas liderando la casa de moda italiana. Asumió este rol en 1997 luego del trágico asesinato de su hermano Gianni Versace, con quien cofundó la empresa en 1978.
La moda ha demostrado ser un poderoso medio de comunicación y expresión política. Un claro ejemplo de esto fue la toma de posesión del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en la que su esposa, Melania Trump, acaparó las miradas al lucir un lujoso traje y sombrero diseñado por Ralph Lauren.
Por Leticia Montagner
Las camisas de mujer tienen botones a la izquierda, mientras que las de hombre los tienen a la derecha. Hubo una vez, cuando el género...
Por Leticia Montagner
Son colores sorprendentes: azul agua, lima ácida y morado uva; naranja eléctrico intercalado con rosa neón; gamuza gris y estampado de guepardo...
“A pesar de toda la tragedia que estamos viviendo en estos momentos. Es cuestión de tiempo”, subrayó el presidente ruso comentando la crisis ucraniana.