Moscú ha advertido a los países occidentales que “cualquier acción agresiva” contra la península rusa de Crimea será seguida de un ataque de represalia, declaró este viernes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Una gran manifestación contra la guerra en Gaza reunió en Londres más de 100 mil personas. El gobierno británico había advertido que toda expresión de apoyo al Hamas sería duramente reprimida.
El reciente ataque de Kiev contra la ciudad rusa de Sebastopol, ubicada en el sur de la península de Crimea, fue perpetrado con la cooperación de los servicios de inteligencia militar de Washington y Londres, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Miles de italianos marcharon en la ciudad portuaria de Génova para denunciar las políticas belicistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Los manifestantes llevaron pancartas y carteles en las que se podía leer, “No al terrorismo de la OTAN”, denunciado las políticas agresivas de la Organización del Tratado de la Alianza Norte (OTAN) y el apoyo brindado a Ucrania en su conflicto contra Rusia.
La paralización se da en momentos que el primer ministro, Rishi Sunak, y el ministro de Finanzas, Jeremy Hunt, le hacen frente al faltante de 50 mil millones de libras (57 mil millones de dólares) en las finanzas públicas.