El costo de la guerra de Kiev contra las poblaciones rusoparlantes de Ucrania lo están pagando principalmente los europeos mientras que el de la guerra contra los árabes de Palestina lo están pagando los estadounidenses. En regiones diferentes del mundo, esos gastos están al servicio de una misma estrategia, la estrategia de dominación global de los anglosajones.
Organizaciones de trabajadores a lo largo del continente vienen realizando huelgas reclamando mejoras salariales, en un contexto económico recesivo. El país más afectado es Alemania, donde debido a las medidas de fuerza, viajar “se ha vuelto imprevisible”, según afirmó el portal “Politico” en un artículo publicado el miércoles 13 de marzo.
Basado en 10 mil entrevistas en diez países, el informe publicado por el instituto Ipsos, casi tres de cada diez europeos declararon vivir en una situación precaria, obligados a renunciar a necesidades como la comida o la calefacción.
Lo que Occidente presenta como “!el primer año” de guerra en Ucrania en realidad debería recordarse como el noveno año de ese conflicto, cuyo verdadero inicio tuvo lugar en febrero de 2014, con el golpe de Estado orquestado en la plaza Maidan por Estados Unidos y la OTAN.
Giorgia Meloni del partido Hermanos de Italia (FdI, por sus siglas en italiano) ganó la elección del domingo, recibiendo más votos que cualquier otro partido, un 26 por ciento, mientras que el socialdemócrata Partido Democrático (PD) colapsó y tan solo obtuvo un 19 por ciento, mientras que el abstencionismo logró un resultado récord de 63 por ciento.
Por Leticia Montagner
La huella de Domino's Pizza Inc. en Italia, el hogar de la pizza resultó ser de corta duración, ya que los italianos prefieren los...