La ocupación terrorista sionista, apoyada por Estados Unidos, Gran Bretaña y Occidente, continúa sus crímenes sin descanso. Atacando a los niños de Gaza día y noche, bombardeando sus hogares, destrozando sus cuerpos y dejándolos bajo los escombros, sin que el mundo hipócrita siquiera pestañee. Un mundo que dice defender los derechos humanos, pero se vuelve ciego y sordo cuando la víctima es un niño palestino.
Este martes, estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) marcharon desde la Estela de la Luz a la Embajada de Estados Unidos sobre la avenida Paseo de la Reforma para denunciar el brutal genocidio que el Estado sionista de Israel, respaldado por el imperialismo estadounidense, ha lanzado contra el pueblo de Palestina.
Un enfrentamiento entre manifestantes propalestinos y proisraelíes se dio este viernes en la Universidad de Chicago, en el marco de las protestas estudiantiles que se multiplican por Estados Unidos, reportó el periódico estudiantil The Chicago Maroon.
La guerra genocida lanzada por el régimen de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza desde el 7 de octubre ha dejado más de 30 mil 700 palestinos asesinados.
Pese a los llamados a la paz de la comunidad internacional, el Ejército israelí no hace sino intensificar sus bombardeos y ampliar la operación terrestre en la Franja de Gaza, que ya se ha cobrado la vida de más de 24 mil palestinos, la mayoría mujeres y niños.
El vicecoordinador de Morena en el Senado de la República, Ignacio Mier Velazco, afirmó que la eliminación del fuero a legisladores federales y a gobernadores es un tema que desde que inició el movimiento transformador se ha puesto a consideración para ser aprobado en el Congreso de la Unión.