Hassan Nasrallah, máximo líder del movimiento chiita libanés Hezbolá, asesinado el viernes por el Ejército de Israel, podría ser sustituido por su primo, Hashem...
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reportaron que están llevando a cabo actualmente una serie de “extensos ataques contra objetivos terroristas” (¿?) pertenecientes...
Aunque han infligido fuertes daños a Hamás, las Fuerzas de Defensa de Israel no podrán cumplir uno de los objetivos claves de la operación, consideran expertos estadounidenses.
El movimiento chií libanés atacó el norte de Israel con drones, causando incendios y daños en edificios. A su vez, Tel Aviv respondió con ataques contra objetivos de Hezbolá en el sur del Líbano.
Varios ataques mortíferos del Ejército israelí a dos ciudades en una zona humanitaria de Gaza dejaron al menos 40 muertos, incluidos menores de edad, y decenas de heridos.
Algunos países han pedido en la última semana a sus ciudadanos que abandonen el Líbano en medio de las crecientes tensiones en la región. El aumento de intercambios de ataques entre Israel y el movimiento libanés Hezbolá ha provocado temores de que Tel Aviv pueda lanzar una guerra en territorio del país vecino.