La visita del mandatario norcoreano, Kim Jong-un, a Rusia, así como su reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, fue cubierta en los medios por todo el mundo. Varios expertos calificaron el encuentro de los dos líderes de trascendental para las relaciones bilaterales, mientras otros especularon sobre los temas de la discusión.
Rusia se levantó en una “sagrada” lucha para defender su soberanía y seguridad, y Pyongyang siempre estará junto a Rusia contra el imperialismo, declaró el líder norcoreano, Kim Jong-un, durante las conversaciones con el presidente ruso, Vladímir Putin, en el cosmódromo de Vostochni, en la región rusa de Amur (este).
El Gobierno de reconciliación y unidad nacional de Nicaragua apuntó que “no firmó, aprobó ni acompañó lo que hoy fue anunciado, pomposa y mentirosamente, como Declaración de Consenso de la III Cumbre CELAC-Unión Europea”.
Reuters.- El reciente discurso del presidente estadounidense, Joe Biden, y un informe sobre derechos humanos en Corea del Norte, muestran que Washington pretende mantener...