Durante el presente año, cinco servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla realizaron viajes oficiales a España y Estados Unidos, comisiones por las que se reportó un gasto total de 355 mil 040 pesos en concepto de viáticos, de acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).