La ciudad de Puebla se encuentra desbordada por la delincuencia, tan sólo en lo que va de noviembre los poblanos han sido testigos, asaltos a plena luz del día, robos de autopartes, feminicidios y asesinatos.
La inseguridad en el transporte público continúa desbordada en Puebla, desgraciadamente no todos los casos se denuncian, dejando libres y sin miedo a los asaltantes.
La inseguridad sigue incontrolable en la Capital Poblana, esta madrugada, tan solo a unas cuantas calles del palacio municipal, asaltaron a mano armada la casa de empeño “Presta Max”, ubicada en avenida Reforma y calle 5 Sur.
La ciudad de Puebla se encuentra desbordada por la delincuencia, tan sólo en lo que va de enero del 2023 los poblanos han sido testigos de cuerpos localizados calcinados, asaltos a plena luz del día, robos ante los ojos de policías, feminicidios y asesinatos.
Ante la ola de inseguridad que se vive en Puebla Capital el 81% de ciudadanos tuvo que cambiar sus habitos para no ser una victima más de la delincuencia.
Puebla continúa con una ola de inseguridad incontrolable, pues, a pesar de las supuestas estrategias por parte del Ayuntamiento de Puebla para bajar los índices de delincuencia, los asaltos a transeúntes y locales continúan.