En apoyo a los Reyes Magos, a partir de hoy y hasta el 6 de enero se permitió la instalación de vendedores ambulantes en el Centro Histórico de Puebla, informó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez,
El Ayuntamiento de Puebla informó que se reforzarán los operativos en esta época navideña para tener el Centro Histórico libre de comerciantes ambulantes.
Ante la necedad de algunos ambulantes retando a las autoridades municipales instalándose en el Centro Histórico, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no “caerá en provocaciones”.
Jorge Cruz Lepe, secretario de la SEGOM, indicó que el comercio informal no tendrá permisos especiales para instalarse en calles del Centro Histórico durante el Buen fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.
Para tener una “Ciudad de Diez” y “libre de delincuencia” el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que los vendedores ambulantes que fueron retirados del Centro Histórico, no regresarán.
El alcalde capitalino indicó que el reordenamiento comercial debe ejercerse en espacios permitidos, donde los vendedores informales no generen afectaciones a terceros.