Tiene toda la razón el Presidente Estatal del PRI, Néstor Camarillo, al afirmar que la candidata tricolor al Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral hizo un gran trabajo
En los primeros minutos de este lunes, las candidatas a la gubernatura del Estado de México iniciaron sus campañas en compañía de sus simpatizantes y líderes de los partidos que representan.
El 46 por ciento de las preferencias ciudadanas rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México se inclina por el PAN, PRI o PRD en su conjunto, mientras que Morena y sus aliados suman 43 por ciento, de acuerdo con una encuesta de EL FINANCIERO, realizada del 28 al 30 de octubre en la entidad.
Al PRI le quedaban solo dos opciones: elegir a la diputada Ana Lilia Herrera, que se hacía notar por su criterio independiente, manifestado en su abstención en la votación en la Cámara de Diputados a propósito de la extensión del periodo en el que se asignó a las Fuerzas Armadas la función de seguridad pública. Y la funcionaria del gobierno de Del Mazo.