Ante la decisión del ayuntamiento capitalino de Puebla, por aprobar el cobro a la ciudadanía una tarifa fija por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) los poblanos estarían pagando de 4 hasta 15 mil 480 pesos cada dos meses.
La Fiscalía poblana reporta el mayor número de impunidad en homicidios dolosos con un 96.6% de casos donde no hubo castigo según los Indicadores del Índice Estatal de Desempeño de Procuradurías y Fiscalías 2021.
El monto por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) que el ayuntamiento de Puebla pretende cobrar a partir de 2022 podría ir de los 4 hasta 15 mil 480 pesos.
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
Silvanna Mortera
Las familias de trabajadores al servicio del Estado que se encuentren desaparecidos podrán conservar sus derechos laborales mientras...