La mañana de este jueves se registró un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, como saldo hubo una persona muerta y otras dos más resultaron con heridas
Tras investigaciones, las autoridades identificaron al cuerpo como Israel N, de 22 años de edad, quien fuera hijo de un funcionario del penal de Tecamachalco
Alrededor de las 01:30 p.m de este miércoles, se registró que dos hombres interceptaron las calles de la colonia Francisco Sarabia, en San Martín Texmelucan
La inseguridad en el transporte público continúa desbordada en Puebla, desgraciadamente no todos los casos se denuncian, dejando libres y sin miedo a los asaltantes.
Al menos seis mujeres fueron rescatadas de un domicilio en el Centro Histórico de Puebla tras un operativo que realizaron elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado contra la trata de personas.
La colonia Roma, ubicada al norte de la capital poblana, fue testigo de la inseguridad que existe en la entidad y que pone en riesgo la integridad de chicos y grandes, cuando una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que sujetos intentaron secuestrar a un menor.
A casi 15 días de que se realizará un cateo en el mercado “La Cuchilla” en el que se encontró una fosa con dos cuerpos en avanzada descomposición, se confirmó que corresponden a Jocelín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, la pareja de San Bartolo desaparecida en dicho sitio.
Se han reportado tres casos de desaparición de mujeres pertenecientes a Texmelucan y Tlahuapan, amigos y familiares han pedido el apoyo de la comunidad para localizarlas
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
La nueva presidenta de AMEXME Capítulo Cholula encabezará una agenda basada en gobernanza, internacionalización y reconstrucción del tejido social para fortalecer el liderazgo de las mujeres empresarias en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio un nuevo golpe a la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana. Como resultado de esta acción fueron detenidas cuatro personas más, con lo que suman ya 20 probables integrantes asegurados en distintas intervenciones realizadas durante las últimas semanas.