Por maltrato animal o delitos contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Puebla ha registrado de 2018 a la fecha un mayor número de denuncias en comparación con años anteriores.
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Elvia N., presunta responsable de los delitos de violencia familiar y abandono de personas.
Habitantes del municipio de San Miguel Xoxtla, fueron testigos de una balacera a plena luz del día, esto desplegó un fuerte operativo a cargo de los tres órdenes de gobierno.
En sesión pública, la Comisión Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado dio cuenta de la iniciativa del diputado Rafael Micalco Méndez para reformar el Código Penal del Estado, con el propósito de incrementar las penas y multas para quienes cometan el delito de robo de vehículos de motor
Derivado del accidente ocurrido el martes 22 de agosto, donde en un autobús de pasajeros chocó sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan a la altura del kilómetro 91, perteneciente al estado de Oaxaca, a través del Gabinete de Seguridad de Estado de Oaxaca, presidido por su secretario de Gobernación, Jesús Romero López, informó que incrementó a 18 el número de personas que perdieron la vida
La Secretaría de Salud informó que, de las 27 personas que fueron ingresadas ayer al Hospital General de Tehuacán, por el accidente automovilístico suscitado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, 17 fueron dadas de alta por mejoría, de las cuales cuatro son de origen venezolano, el resto, mexicanos
Integrantes de la organización 28 de Octubre se manifestaron en las calles del Centro Histórico de Puebla para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
En sesión de la Comisión de Bienestar del Congreso, que preside la diputada Elvia Graciela Palomares Ramírez, se aprobó el proyecto de dictamen mediante el cual se reforman diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Social, con la finalidad de institucionalizar la denuncia anónima, aplicar lenguaje incluyente y actualizar la denominación de diferentes dependencias con base en lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública.