Luego de ser vistos en una reunión, supuestamente organizada por Enrique Doger para promover a Ignacio Mier, el priista aseguró seguir perteneciendo al tricolor pero, de una vez, adelantó que trabajará con el legislador morenista.
¡Y que nadie del PRI le reclame!, pide, que asegura ¡están peor! Pues “muchos priistas hicieron campaña por Morena”.
Y Nacho Mier es su amigo y él no niega a sus amigos. “Yo no niego a mis amigos. Ignacio Mier es mi amigo desde hace muchos años y hemos mantenido una amistad a pesar de tener diferentes opiniones políticas”.
Por lo que, asegura, “si decide participar en el 2024 estoy seguro que habrá muy buenas propuestas de parte de Nacho Mier porque lo conozco y hemos trabajado juntos, sé que tiene un conocimiento importante de Puebla y las políticas públicas, seguramente estaremos no solo en el diálogo que mantenemos permanentemente sino construyendo junto con el proyecto para Puebla”.
Este martes el gobernador Miguel Barbosa, quien ya le ha dedicado en anteriores ocasiones algunos minutos de su habitual mañanera, señaló que no era buena idea la llega de Doger Guerrero a Morena “y es una peor idea para Ignacio Mier la llegada de Doger como un agente promotor de él en sus aspiraciones, mala idea eh”.
Vaya, hasta comparó el hecho con que “El Toñín o Eukid Castañón”, llegaran a Morena, no sin olvidar que recientemente capturaron a una suplente de diputada con un arsenal de armas, precisamente en la tierra de Ignacio Mier: Tecamachalco.