Cholula Puebla. El ex diputado federal fue detenido el pasado 29 de septiembre y tras culminar su audiencia en Casa de Justicia de Puebla logró salir, sin embargo, al estar fuera se ejecutó una nueva orden de aprehensión en su contra.
Agentes de la Fiscalía General del estado acudieron a la Casa de Justicia de Cholula para hacer frente a una orden de aprensión en contra de Víctor Hugo Islas por violencia familiar.
Orden que el no quería acatar ya que gracias a un video se puede ver como no quiere ser aprendido y debido a esto comienza a gritar, diciendo que lo están lastimando.
En las imágenes se observa cómo los agentes le hablan sin gritos y pidiendo que se levante y camine, sin embargo, el acusado comienza a decir que lo están lastimando, una persona que está junto a él dice que está enfermo y que ya lo dejen, sin embargo, el forcejeo continuó.
Pese a lo anterior, los agentes de la FGE lo aseguraron y lo trasladaron al penal de San Pedro Cholula en donde permanece preso y seguirá su proceso penal hasta que el juez de control determine su situación legal.