Cuautlancingo, Pue. – Un grupo de habitantes de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera” se dieron cita en la presidencia municipal de Cuautlancingo para exigir al ayuntamiento que resuelva sus demandas prioritarias.
Integrantes del comité de la colonia encabezaron una comisión presionadora al municipio; manifestaron su inconformidad con el gobierno morenista ya que aún siguen sin el abasto de agua potable y los apoyos a la vivienda.
La presidenta de la colonia, Verónica Lozano, manifestó que son varias las ocasiones en las que acuden a las oficinas del municipio pero que hasta el momento solo los reciben con frases esperanzadoras sin ver ningún resultado o avance.
Además, expresó que la falta de agua potable en la Unidad no es un problema nuevo y que ahorita con la pandemia la demanda del servicio ha aumentado.
Al respecto, Odiseo Rangel, habitante de la unidad, denunció que tras varias peticiones «parece que no se avanza nada. Esperemos que los acuerdos que se tomen con el municipio sean reales porque si no cada vez asistiremos más vecinos”.
La presidenta también invitó a todos los habitantes de Cuautlancingo a sumarse para trabajar en conjunto y lograr que las peticiones se logren.
“Vamos a continuar con nuestra labor en la Unidad Obrera hasta que el abasto de agua y el apoyo a la vivienda les llegue a los vecinos, ojalá y más gente se sume a esta actividad para que así entre todos podamos presionar al Ayuntamiento», finalizó.