Gabriel Ezequiel Ramírez
-Obra genera empleos temporales.
Huitzilan de Serdán, Puebla.- Carmen Moreno Manzano, presidenta del comité de la Iglesia de la comunidad de Chagchaloyan de Isidro Burgos, destacó que gracias al trabajo de la administración huitzilteca que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, está en proceso la construcción de la capilla en honor a la Virgen de Guadalupe.
En entrevista, Moreno Manzano comentó que la iglesia era una de las obras más anheladas por los pobladores, y gracias al ayuntamiento antorchista se está materializando una obra de mucha calidad y que ha generado empleos temporales para la localidad.
“Esta contenta la gente, porque era la obra que tanto anhelaban; ahora vemos los avances y, pues, es una obra muy bonita, de mucha calidad; además de que se crearon empleos para varias personas del pueblo», manifestó.
Doña Carmen destacó que la comunidad también ha trabajado de manera coordinada para lograr un obra de la magnitud que se está construyendo, muestra de ello fue la colada de la base de la capilla, en la que participaron más de 100 personas que dieron un día de faena para apoyar en la construcción de la obra.
Finalmente, destacó: “Estamos contentos con la obra que nos dio el presidente; le agradecemos el apoyo que le está dando a la comunidad, ya que se está haciendo la obra”.